La creación de sitios web en nuestros días, es un asunto que se ha puesto a la orden de todo tipo de usuarios. Si eres experto en programación o diseño, o si por el contrario no tienes ningún conocimiento, hay alternativas disponibles. En ese sentido, queremos presentarte una que te permitirá construir páginas web en Windows 10 de forma sencilla.

Su nombre es PageFabric y se trata de una aplicación gratuita que basa su funcionamiento en arrastrar elementos. De esta manera, podemos construir fácilmente una web y ponerla en marcha.

Construir tu página web en Windows 10

Generalmente cuando hablamos de herramientas para crear páginas web, estas son soluciones online. Si bien resultan bastante funcionales, no suelen ser la mejor opción si tenemos problemas para conectarnos a internet. En este caso, resultaría mucho más amigable contar con una solución de escritorio en donde podamos hacer le trabajo offline.

Por esa razón es muy recomendable el uso de una aplicación como PageFabric, que permite construir páginas web en Windows. En primer lugar, resulta bastante amigable para usuarios con pocos conocimientos en el área. Al funcionar mediante la selección y arrastre de elementos, la tarea es mucho más fácil para los usuarios. Lo segundo es que es una aplicación gratuita, un punto importante y muy amigable para el presupuesto de nuestros proyectos.

La interfaz de la aplicación es muy similar a la que encontramos en servicios de creación de material basado en plantillas. De esta manera, tendremos un panel lateral izquierdo con los elementos a sumar a la página y uno a la derecha con los valores de configuración. El proceso de uso se basa simplemente en armar la página con los elementos que necesites.

Construir una web desde Windows no tiene por qué representar un reto enorme. Soluciones como PageFabric ponen a la orden de los usuarios, mecanismos que facilitan su creación. Si estás pensando en crear tu propio sitio, no dudes en probar esta opción.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario