Disney Plus ha dado a conocer que la versión live action de ‘Peter Pan & Wendy’ ha iniciado su etapa de producción en Vancouver. La cinta buscará adaptar la clásica novela de JM Barrie para las nuevas generaciones.

Si bien la cinta estaba destinada al cine, Disney Plus la movió a sus listas de próximos estrenos, junto con ‘Pinocchio’ de Robert Zemeckis, tal como ocurrió con el live action de la ‘Dama y el Vagabundo’ para el lanzamiento de la plataforma.

Por su parte, David Lowery, quien se encargará de la dirección de esta nueva cinta, aseguró que ‘Peter Pan’ siempre ha sido una de sus historias favoritas, por lo que está encantado de tener la oportunidad de darle vida a estos personajes para que nuevas generaciones puedan conocer esta mágica aventura. “Aún más emocionado de poder hacerlo con un elenco y un equipo tan excepcionales”, agregó.

‘Peter Pan & Wendy’ está programada para llegar a la plataforma de streaming en 2022. Estará protagonizada por Alexander Molony y Ever Anderson, esta última es la hija de Mila Jovovich, quien antes de protagonizar su primer gran proyecto, aparecerá en ‘Black Widow’ como la versión joven de Natasha Romanoff. Sin duda, la manzana no cayó muy lejos del árbol.

Esta adaptación estará basada en la novela de 1911, que nos cuenta la historia de una niña que emprende un viaja al País de Nunca Jamás, desafiando la decisión de sus padres de asistir a un internado.

Allí, como todos ya sabemos, conoce a un niño que se niega a crecer. Él está acompañado por una pequeña hada y se enfrenta a un malvado capitán pirata. Por supuesto, estos dos son Campanita y Garfio.

El elenco se completa con Jude Law como el Capitán Hook, Yara Shahidi como Tinkerbell, Molly Parker como la Sra. Darling, Alan Tudyk como Mr. Darling, Jim Gaffigan como Smee, Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily.

Esta no es la primera vez que esta historia se adapta a versiones de acción en vivo, sin embargo, luego de toda la polémica que ha recibido la versión animada del clásico, por sus discriminaciones raciales, todos los ojos estarán puestos en esta nueva oportunidad.

Lea también:

Disney Plus elimina producciones como ‘Peter Pan’ y ‘Dumbo’ de los perfiles de niños

Escribir un comentario