En una entrevista con Dax Shepard, Rupert Grint admitió que rodar la saga de ‘Harry Potter’ a lo largo de toda una década resultó “sofocante”.

“Hubo un momento en el que se sentía bastante sofocante, porque era muy pesado, porque al final era todos los días durante 10 años”, compartió el actor que interpretó a Ron Wesley. Grint no es el primero en revelar lo “extenuante” que fue rodar las cintas de la franquicia de Warner Bros., ya que tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson han revelado que el rodaje se tornaba extenso.

“Fue una gran experiencia. Un tipo de ambiente familiar tan agradable. Siempre era el mismo equipo con el que crecimos, así que era un gran lugar para estar. Pero a veces definitivamente se sentía como, ‘Quiero hacer algo más. Ver qué más hay ahí fuera’”.

Grint, sin duda, se aseguró de afirmar que todo fue una gran experiencia, sin embargo, al igual que otros protagonistas, la estrella admitió que ya deseaba salir al mundo a ver qué más podía lograr, y, si somos honestos, ni él ni Radcliffe han logrado papeles que podamos decir que han marcado a otras generaciones.

Por su parte, Radcliffe también dejó constancia de lo complicado que fue su época como el niño que vivió, sin embargo, al igual que Grint, se aseguró de establecer que no fue del todo malo pasar ese tiempo con el equipo, ya que, lo moldeó como persona.

“Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente. Pero sí, es como preguntar, ‘¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia?’ Hay tanto allí que es casi imposible distinguir un sentimiento. Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Descubrir desde el principio lo que amas es muy afortunado”.

Definitivamente, estas son mejores noticias que las que recientemente se dieron a conocer por parte de Katie Leung, quien afirmó que durante su tiempo en el set de ‘Harry Potter’ recibió órdenes de no levantar quejas por los comentarios racistas que recibía en redes sociales.

Lea también:

Katie Leung de ‘Harry Potter’ afirma que se le ordenó negar ser víctima de ataques racistas