Las capturas de pantalla en estos momentos forman parte de nuestro día a día. En ese sentido, resulta muy común que nuestra galería de imágenes esté llena de screenshots. Esto hace que sea un tanto complicado dar con alguna captura en específico si necesitamos ver su información nuevamente. Antes presentamos una manera de gestionar screenshots en Android y ahora te traemos la alternativa para lograrlo en iOS.

Su nombre es FlyScreen y su función es servir como gestor para organizar las capturas de pantalla y encontrarlas fácilmente.

Una forma sencilla de gestionar screenshots en iOS

Anteriormente hablamos de una posibilidad similar para Android y esto indica que no importa el sistema operativo, los screenshots nos acompañan siempre. No obstante, al multiplicar el número de imágenes, será necesario revisarlas una a una a fin de encontrar los datos específicos que buscamos. Por esta razón, se hace necesaria una herramienta que permita gestionar screenshots a fin de tenerlos disponibles de la manera más rápida.

Para lograrlo, FlyScreen resulta una alternativa genial porque cuenta con todo lo que necesitamos para gestionar screenshots fácilmente. Desde sus funciones, podrás agregar tags para organizar por categorías e incluso, ubicar imágenes según la información que contienen.

Si bien las características de la aplicación son geniales, su interfaz es el primer factor atractivo que notamos al ejecutarla. Esto hace que la experiencia de uso sea bastante agradable y que cualquier usuario pueda familiarizarse con la aplicación rápidamente.

Una vez dentro, tendrás acceso a tu directorio de screenshots y de inmediato puedes ver la magia. Si quieres una captura que contenga algún dato en específico, bastará con usar la herramienta de búsqueda. Al abrir la captura, tendrás la posibilidad de agregarle una o varias etiquetas a fin de categorizarla. Esto te permitirá mantener capturas de la misma índole en un solo lugar.

Así, contarás con varias opciones tanto para organizar y gestionar los screenshots, como para encontrar las imágenes cuando lo necesites.

Para probar FlyScreen, sigue este enlace.

Escribir un comentario