¿Te ha pasado que ingresas a Netflix o simplemente estas revisando el catálogo de contenido y repentinamente un tráiler comienza a reproducirse? En algunos casos esta situación puede resultar beneficiosa, porque el servicio te puede presentar avances de una transmisión que resulta de interés. No obstante, también puede ser molesto. Esto va a depender de la situación o disponibilidad de tiempo que tengas, ¿cierto?

Descuida, Netflix cuenta con una función que te permite desactivar las reproducciones automáticas de tráilers. Para activarla, solo debes dirigirte al navegador web de tu dispositivo y realizar lo siguiente:

  1. Iniciar sesión en Netflix.
  2. En el menú, seleccionar la opción “Administrar perfiles”.
  3. Seleccionar el perfil a actualizar.
  4. Desactivar la opción “Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”.

Esta opción no solo te permite desactivar las reproducciones automáticas de avances de series, películas o documentales, también los sonidos, e incluso ambos. Esto significa que la plataforma reproduce el avance en silencio. Por el contrario, si quieres habilitarlo, solo toca sobre “el botón de altavoz para ese título”.

Otra alternativa es tocar sobre el menú configuración ubicado en la esquina superior derecha, y desactivando las opciones de  vistas previas y/o sonidos.

Si quiero desactivar los tráilers de los siguientes episodios, ¿cómo hago

Animación de un teléfono reproduciendo un video

Prácticamente es el mismo procedimiento anterior. Solo que en vez de seleccionar la opción “Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”, deberás marcar ”Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos”. Posteriormente selecciona Guardar.

En caso de que este procedimiento no funcione es probable que tu equipo requiera una actualización. En ese caso, la compañía recomienda cambiar a otro perfil y luego regresar a la cuenta inicial. También puede probar cerrando sesión en el dispositivo e iniciar nuevamente.

Así pues, esta función resulta muy beneficiosa para los usuarios que detestan que Netflix muestre repentinamente esos molestos avances. Después de todo la compañía lo que quiere es que permanezcamos más tiempo en la plataforma.

Lea también:

Fast Laughs, la nueva función de Netflix que se asemeja a TikTok

Escribir un comentario