Las novedades de WhatsApp no llegan con tanta rapidez como las de Telegram, por ejemplo. No obstante, cuenta con opciones interesantes que han resultado de gran utilidad. Un ejemplo de ello lo tenemos en la posibilidad de usar WhatsApp desde el computador en su versión web. El problema lo tenemos al dejar la cuenta abierta en otros equipos. Por ello, te mostraremos como cerrar sesiones abiertas de WhatsApp Web y Desktop.

Cabe resaltar que es proceso muy sencillo y en menos de 30 segundos podrás cerrar tus sesiones abiertas de WhatsApp.

Cerrar sesiones en WhatsApp Web y Desktop

No cabe duda que la conexión de WhatsApp con el computador es una función muy útil. Nos permite despegarnos del teléfono para manejar las comunicaciones desde el computador, sin interrumpir nuestras tareas. Anteriormente no era posible mantener la sesión abierta al salir del rango de conexión. Sin embargo, en estos momentos podemos mantener la sesión abierta sin importar si nos vamos a otro lugar.

El gran problema que genera esto es que cualquier persona podría acceder a nuestras conversaciones. Por esta razón, resulta necesario un mecanismo para ver las sesiones abiertas de WhatsApp y también para cerrarlas fácilmente. La buena noticia es que la app incorpora estas características y a continuación te mostraremos cómo usarla.

Para comenzar, abre WhatsApp y luego, haz click en el botón de los 3 puntos.

Esto desplegará un menú en donde debemos elegir “WhatsApp Web”.

Al ingresar en este apartado, tendremos en frente todas las sesiones de WhatsApp abiertas en otros equipos.

Bastará con tocar la sesión y aparecerá la opción para cerrarla de inmediato. Repite el proceso con todas las sesiones de WhatsApp que quieras cerrar y listo.

De esta forma, podrás eliminar los problemas de seguridad que implican dejar la cuenta de WhatsApp abierta en cualquier computador.

Escribir un comentario