Las ilustraciones forman parte de esos elementos gráficos que todos quisiéramos tener en nuestros proyectos. Son imágenes muy atractivas y pueden representar lo que sea, siempre que la persona que las crea tenga los conocimientos y habilidades. Si este no es tu caso, te presentaremos una alternativa con ilustraciones gratuitas que podrás personalizar.

Se trata de Amigos Illustrations, una colección de ilustraciones disponibles para descargar y personalizar según tus preferencias.

Ilustraciones gratis para personalizar

En internet abundar los recursos gratuitos, sin embargo, encontrar los que son de buena calidad es el verdadero reto. En el caso de las ilustraciones, puede resultar un tanto complicado porque siempre son imágenes en venta y sujetas a derechos de autor. No obstante, muchos creadores suelen poner sus obras a la orden del público y es precisamente lo que ocurre con el servicio de Amigos Illustrations.

Esta colección que alberga el sitio Blush.Design, está disponible no solo para ser descargada, sino también personalizada. De esta manera, bastará con darte una vuelta por la galería, seleccionar las ilustraciones y personalizar de acuerdo a lo que necesites. Como mencionamos antes, la descarga es gratuita y además, no tendrás que registrarte para hacerlo.

Una vez ingresas al link de la colección Amigos Illustrations, te destinará al área de trabajo. En esta, verás los elementos disponibles al lado izquierdo y la vista previa de la imagen a la derecha. Todo lo que debes hacer es comenzar a seleccionar los elementos que quieres para hacer las modificaciones necesarias. Cuando estés satisfecho, todo será cuestión de hacer click en el botón “Download” y elegir quieres obtener el material en formato PNG o SVG.

Luego, podrás repetir el proceso con cualquier otra ilustración hasta obtener las que necesites. De esta manera, podrás hacerte con ilustraciones gratuitas y de calidad, sin siquiera registrarte en el sitio.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario