Los emojis se han apoderado de las comunicaciones y aunque no son algo nuevo, en nuestros días podemos encontrarlos en todas partes. Estos elementos le brindan frescura y atractivo a la imagen de cualquier proyecto, aunque siempre dependiendo de su naturaleza. Por esta razón, queremos presentarte un pack de emojis en vector para tus proyectos.

Fueron creados por el estudio Sensa y presenta alrededor de 300 emojis en vector que podrás bajar y utilizar sin problemas de copyright.

Emojis en vector y open source para tus trabajos

Los recursos de diseño siempre son necesarios para darle el mayor atractivo posible al área gráfica de nuestros proyectos. La buena noticia es que existen muchas alternativas para obtener recursos gratuitos, desde imágenes, hasta iconos y más. Esto hace que no resulte un reto demasiado complicado contar con elementos para un buen diseño. En el caso de los emojis quizás el mayor inconvenientes es tenerlos en vector a fin de redimensionarlos como queremos.

Por este motivo te traemos el pack que ofrece Sensa con más de 300 emojis de gran calidad y en vector. Esto te dará la posibilidad de modificar sus dimensiones fácilmente sin sufrir deformaciones en la imagen. Lo mejor de todo es que no necesitaremos pasar por procesos de registro porque la descarga es directa.

Una vez entras en el sitio web, encontrarás 3 formas de obtener el material. Una es la descarga de una archivo zip en donde tendrás dos carpetas, una con los archivos en formato PNG y otra en formato SVG. Además, los emojis vienen en dos tamaños, 80×80 y 160×160.

Las otras dos formas de descarga te permitirán agregarlos directamente a Sketch o Figma para trabajar sobre ellos. De esta manera, podrás hacerte con excelentes emojis que le darán un bonito atractivo a tu proyecto.

Para ir al sitio de Sensa, sigue este enlace.

Escribir un comentario