El material audiovisual es muy relevante en nuestros días y podemos encontrarlo en todas las plataformas que ocupamos. En ese sentido, también se han desarrollado diversas herramientas para facilitar el trabajo sobre este tipo de archivos. Una de ellas te la presentaremos a continuación, porque es un sitio que alberga 26 herramientas gratuitas para editar videos.

Su nombre es FlexClip y te permitirá llevar a cabo procesos que van desde agregar música, hasta convertir videos en GIF desde tu navegador.

26 herramientas gratuitas para videos

Si no estás frecuentemente expuesto al trabajo sobre archivos de video, probablemente no te haga falta instalar algún programa especializado. Sin embargo, en ocasiones suele llegar alguna necesidad por estilo y nos encuentra sin ningún tipo de herramienta para solucionar. Es por ello que las aplicaciones online resultan tan útiles, porque siempre están disponibles en unos pocos clicks.

Este es precisamente el caso de FlexClip, un servicio online en donde encontrarás hasta 26 herramientas gratuitas para trabajar en videos. La experiencia de uso es muy amigable y en cuestión de pocos minutos habrás obtenido los cambios que quieres. Cabe destacar además que, el servicio no amerita procesos de registro, aunque es recomendado si piensas usarlo más de una vez.

Cuando ingresamos al sitio web de FlexClip, verás todas las herramientas gratuitas disponibles para video. Como mencionamos antes, son un total de 26 y dentro de las principales procesos que podrás ocupar tenemos: agregar logo, agregar imágenes, agregar música, rotar videos, aplicar filtros, grabar la pantalla de tu equipo, aumentar o disminuir la velocidad y más.

Para ocupar cualquiera de las herramientas disponibles, todo será cuestión arrastrar el video hacia el área demarcada. Una vez cargado, se desplegarán las opciones inherentes a cada proceso para que las configures según los resultados que quieres. Al finalizar, podrás descargar tu video listo para publicar donde quieras.

FlexClip ofrece una excelente galería de procesos para trabajar sobre videos sin costo alguno. Para probarlo, sigue este enlace.