Twitter Spaces ya está aterrizando en los dispositivos de millones de usuarios alrededor del mundo. La nueva apuesta de Twitter que busca silenciar a ClubHouse y potenciar su liderato se encuentra en pleno despliegue y ya hay muchas salas disponibles. Resulta interesante saber qué se comienza a gestar en este apartado y por ello te traemos una forma fácil de hacerlo.

Se trata de Twitter Spaces Hallway, una web que concentra salas de Twitter Spaces a las que podemos unirnos rápidamente.

Encuentra decenas de salas de Twitter Spaces

Las salas de conversación se presentan como una muestra de ese renacimiento del contenido de audio. Luego de que los podcasts comenzaran nuevamente a popularizarse, el público se abrió más a la posibilidad de consumir solo audio. Esto quedó demostrado con el enorme éxito que está teniendo ClubHouse y sus salas de conversación. De manera que, Instagram anunció sus propias salas y Twitter ya las ha activado.

Podríamos pensar que al ser una nueva función, son pocas las salas de Twitter Spaces disponibles, pero no es así. Por esta razón resulta de utilidad el sitio Twitter Spaces Hallway. Si quieres encontrar salas interesantes, bastará con explorar un rato este sitio y seguro encontrarás muchas a las que unirte.

Cabe destacar que el sitio ofrece esto de forma gratuita y no necesita procesos de registro. Al ingresar al sitio, de inmediato se listarán todas las salas de su directorio. Justo debajo de cada uno encontrarás el botón “View This Space” y al tocarlo, te llevará directamente a la sala. Twitter Spaces Hallway ofrece un servicio sencillo, pero bastante útil para quienes buscan formas de entretenerse con esta nueva opción de Twitter.

Si todavía no tienes Twitter Spaces, recuerda mantener la aplicación actualizada a su versión más reciente para que pueda llegar a tu equipo.

Para ir a Twitter Spaces Hallway, sigue este link.