Cuando montamos un sitio web o incluso, una publicación para redes sociales, siempre hay un elemento fundamental: el fondo. Dejar un fondo en blanco o vacío genera mucho ruido visual por lo que debemos lograr dirigir la atención a lo que presentamos. Si no tienes un fondo disponible, te presentaremos una herramienta en donde podrás generar fondos personalizables.

Su nombre es Haikei, una aplicación online en donde podrás tomar un estilo y personalizarlo según tus preferencias.

Fondos personalizables para tus publicaciones

Las herramientas que se basan en elementos personalizables resultan muy amigables. Su labor es la de abrir posibilidades para quienes no cuentan con recursos o mayores conocimientos. En ese sentido, si no sabes como crear un fondo para tu proyecto, puedes tomar alguna de las alternativas que presenta Haikei y además, personalizarla. Esta herramienta online es realmente fácil de usar y no te tomará más de 5 minutos elegir cualquiera de los fondos personalizables y ajustarlos.

Lo mejor es que en su versión gratuita, la herramienta no necesita procesos de registro. No obstante, solo tendrás disponible 15 fondos personalizables para ajustar a tu gusto y descargar.

Para comenzar a trabajar con Haikei, ingresa al sitio web y haz click en el botón “Try It For Free”. Esto te llevará directamente al área de trabajo en donde podrás comenzar a dar rienda suelta a tu creatividad a partir de los elementos disponibles. Al lado izquierdo tendrás un panel con todos los fondos personalizables disponibles. Al hacer click sobre cualquiera, se presentará en el área de trabajo y al lado derecho tendrás las opciones para modificar.

Si haces click en el icono del dado que se ubica en el medio, el diseño del fondo rotará la posición de sus elementos. Esto genera un nuevo estilo visual, por lo que resulta otra herramienta adicional de personalización.

Haikei es un servicio muy interesante y bastante útil para quienes necesiten generar fondos fácil y rápidamente. Para probarlo, sigue este link.