Imagen promocional de zombies en Warzone.

Los zombies de Warzone han cambiado de ubicación y del barco han pasado a estar en la prisión del juego. De acuerdo a lo que han contado los jugadores, el cambio se hizo sin previo aviso de Raven Software que sí mencionó que habrían eventos pronto. Eso sí, en esta  ubicación los zombies cumplen la misma función.

Es decir que puedes acabar con ellos y recibir puntos y, quizá loot. Aunque también hay una máquina que inicia un reto de matar 40 zombies, al lograrlo recibirás una tarjerta que puedes usar para abrir cajas especiales con las mejores armas y botín del juego. Recordemos que Warzone es un battle royale, así que el tiempo que tenemos para hacer esto es limitado.

Prisión de Warzone.

Anticipación de eventos

Los zombies son la principal novedad del juego que desde hace un rato insinuaba la aparición de los muertos vivientes, son un elemento ya usual en los Call of Duty y lo cierto es que muchos los esperaban con ansias. Ahora ya están acá y, por ahora solo significan botín, pero puede que esto cambie pronto.

Por otro lado, en la última publicación del blog de Raven Software podemos ver un 5% junto al título de protocolo de contención. Lo que podemos interpretar es que tiene que ver con los zombies y que ese número solo irá en aumento y que cuando llegue al 100% algo sucederá con estas criaturas.

Imagen promocional de zombies en Warzone.

Las filtraciones de futuros mapas del juego indican que Verdansk desaperecerá tras un gran evento apocalíptico y que los jugadores deberán desenvolverse en otro mapa. Se desconoce cuándo sucederá esto pero hace un par de días el juego cumplió su primer aniversario así que imaginamos que no tardarán mucho más en ofrecer una gran novedad.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Lea también

Equipo de Call of Duty: Warzone logra un récord histórico de eliminaciones