ClubHouse es una red social nueva y por ende, está transitando un camino que puede ser complicado. En ese sentido, cuenta con muchas oportunidades de mejora. Una de ellas apunta al hecho de darle difusión a las salas que creamos. Sin embargo, estas necesidades no suelen quedar en el aire y ya hay una forma de compartir tu sala de ClubHouse de la forma más atractiva.

Para lograrlo, aprovecharemos un servicio llamado Twiso que generará una bonita página que podemos compartir.

Una bonita página para compartir tu sala de tu ClubHouse

ClubHouse es una red social que continúa llamando la atención aunque sigue siendo exclusiva de usuarios iOS. Es algo que pasó en su momento con Instagram, sin embargo, la modalidad que plantea esta red social es sumamente atractivo. Sin embargo, necesitamos llamar mucho más la atención si queremos que nuestra sala trascienda o atraiga usuarios. Esta es la razón por la que queremos hablar de Twiso, como una herramienta que complementará tu experiencia y éxito en ClubHouse.

Este servicio gratuito te permitirá compartir tu sala de ClubHouse de la forma más atractiva. Para ello, generará una web de invitación en donde se mostrará la descripción, las imágenes de los hosts y el link para ingresar.

Esto resulta mucho más atractivo que simplemente pegar el link en donde sea que lo compartamos. El uso de la herramienta es muy sencillo, además, es gratis y no necesita registro. Para comenzar, ingresa al sitio web de Twiso y acto seguido, ingresa el link de tu sala en la barra que verás en medio de la pantalla.

Luego, haz click en el botón “Generate Link” y debajo se generarán las opciones de invitación. Solo será cuestión de copiar cualquiera de las que te guste y compartirla. De esta forma, los usuarios podrán ver la fecha, la descripción y quiénes están involucrados en la sala.

Se trata de una forma mucho más llamativa de compartir tu sala de ClubHouse. Te permitirá obtener más espectadores y darle más atractivo a la sala.

Para probarlo, sigue este enlace.