Tom Holland

La película de Uncharted es una de las más accidentadas de los últimos tiempos, tal vez, solo se le pueda comparar los con planes de Avatar 2. A pesar de contar con el aval de un gran estudio cinematográfico, la misma tuvo que cambiar de director en muchas ocasiones, lo que demoró su filmación.

Afortunadamente, después de muchos meses y problemas la película encontró su camino y a su Nathan Drake encarnado por Tom Holland. El joven actor que dio el salto a la fama tras interpretar a Spider-Man en el UCM se convirtió en uno de los actores del momento. Holland se mostró muy entusiasmado por asumir este rol, ya que es un gamer más que conocido.

Ahora sabemos que Tom Holland le comentó a la publicación GQ Magazine que no se siente muy seguro de su actuación en la película:

“En cuanto te empiezas a preocupar por cosas como ¿me veo bien en esta toma?, actuar se vuelve algo más que solo interpretar a un personaje. Creo que caí bajo esa premisa en Uncharted donde lo único que quería era verme bien. Tuve que interpretar a este chico rudo, básicamente tuve que ser Mark Wahlberg. Mi personaje es un maldito héroe de acción en estos momentos”.

Una noticia alarmante

Esta noticia podría preocupar a más de un fanático de la saga creada por Naughty Dog y que han esperado tantos años para poder disfrutar de este película. Holland también comentó que no ha visto la película, así que pudiera suceder que está siendo muy duro consigo y en realidad haber hecho un buen trabajo.

Les recordamos que se tiene previsto que la película de Uncharted se estrene el 11 de febrero del 2022, debía ser antes, pero la pandemia de coronavirus la retrasó al igual que con muchas otras películas como Black Widow.

Lea también: