El film de horror The Unholy está por ser estrenado y ya podemos ver su adelanto, trayendo el miedo de antaño a esta nueva era.

Una historia que nos lleva a un clásico del horror: la posesión demoníaca. Una especialidad del productor de esta película, Sam Raimi. El singular director que llevó al género de lo sublime a lo ridículo en dosis constantes en los años 80 con Evil Dead, está poniendo su sello a esta obra.

Como buen film moderno de horror, The Unholy es una película que trata todos sus elementos con una seriedad de 100%, donde actos horribles que violan todo lo que es sagrado tienen lugar.

En esta historia, Gerry Fenn (Jeffrey Dean Morgan) es un periodista que ha caído en desgracia, por lo que busca una historia gigante con la que pueda volver a lo más alto. Esta llega en la forma de una niña llamada Alice (Cricket Brown).

Reportada como una niña sorda que fue sanada por una estatua de la Virgen María, Alice se convierte en una sanadora prodigiosa que realiza milagros. Atrayendo a una congregación entera de fieles dispuestos a propagar su palabra, pero creando en el periodista una constante tensión de que algo no está bien.

Mandíbulas que matan

Aunque la dirección y el guion recaen en Evan Spiliotopoulos (autor de Beauty and The Beast de 2017 a imagen real), la opinión pública recae en los nombres más populares relacionados con este film.

Con Sam Raimi a la cabeza de esta producción y Jeffrey Dean Morgan como el protagonista, parece muy interesante ver como el director encontró nada menos que a otro actor de mandíbula cuadrada como su personaje estelar, al más puro estilo de Bruce Campbell.

Morgan cuenta además con su peculiar estilo de presentarse a la cámara, siendo todavía parte de una leyenda en el mundo del horror como Negan en The Walking Dead.

Lee también:

Daryl y Negan llegan a PUBG Mobile como parte de un evento limitado