Ethan de Resident Evil Village

En tiempos de pandemia los eventos presenciales son cosa del pasado que solo viven en los recuerdos de los fans de los videojuegos. La nueva normalidad de estos tiempos ha hecho que los usuarios se adapten a eventos y transmisiones online que son preparadas com antelación por parte de los estudios y empresas encargadas del desarrollo de videojuegos.

Ahora sabemos que Sony y PlayStation están preparando una nueva transmisión de este tipo en la que compartirán nuevos detalles de dos juegos muy esperados como lo son ‘Resident Evil Village’ y ‘Final Fantasy Intergrade’. En el evento participarán de forma activa Capcom y Square Enix, estudios encargados del desarrollo de ambos títulos.

El evento se celebrará el próximo 21 de marzo del 2021 y se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de PlayStation traducido en diferentes idiomas. Se conoce que el evento tendrá una duración de una hora, por lo que será un poco más largo de lo habitual. Otro eventos de este tipo duran aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

Un evento inesperado

Aún no se sabe qué elementos de ambos juegos veremos en esta transmisión o si habrá otros títulos, pero en caso de que se centren en estos dos juegos igual tendremos mucha tela que cortar al ser dos juegos AAA con muchos seguidores.

En el caso de ‘Resident Evil Village’ pudimos ver que se filtraron muchas de las cinemáticas del juego hace un par de meses, lo que hace complicado evitar los spoilers relacionados con la trama. También sabemos que en esta entrega exploraremos mucho más la historia de Ethan, el protagonista de ‘Resident Evil VII’.

Por su parte, ‘Final Fantasy Intergrade’ nos compartirá un nuevo episodio de la historia, esta vez con Yuffie Kisaragi y también conoceremos a un personaje completamente nuevo dentro de la saga.

Lea también: