Logotipo de Resident Evil: Infinite Darkness

Como si no fuera suficiente la expansión de la plaga de los zombies, ahora se dirigen a la Casa Blanca y serán los agentes Leon y Claire quienes una vez más, deberán enfrentar la hordas de muertos vivientes. Toda esta historia formará parte de la trama que veremos en la nueva serie animada Resident Evil: Infinite Darkness que transmitirá Netflix este año aunque sin fecha definida.

En esta nueva serie animada tendremos las mismas voces de los actores Nick Apostolides y Stephanie Panisello, quienes dieron vida a los protagonistas en la anterior entrega de Residen Evil  2 Remake en 2019, aunque con la diferencia que aquí se contará su propia historia, es decir, no habrá que visitar una historia de otro juego para poder continuar esta.

Por supuesto, la temática de los zombies será la misma y como adelanto, Netflix habló sobre la historia de la trama que se centrará en algunos secretos encontrados en los archivos de la Casa Blanca. Estos archivos, como es de suponer, son descubiertos por los infatigables agentes León y Claire y lo que descubren es realmente para preocuparse.

Todo comienza cuando el agente federal estadounidense perteneciente al equipo de SWAT, León, es invitado a un evento en la Casa Blanca junto con su compañera Claire y de repente todas las luces se apagan. Tanto León como Claire se activan inmediatamente y con arma en mano comienzan el recorrido alumbrados con unas linternas por todos los pasillos y recovecos de la enorme mansión presidencial.

Sin previo aviso les sale al paso una horda de zombies que toma por sorpresa a todo el equipo de SWAT pero son eliminados fácilmente por el veterano equipo, sin embargo, una vez acabados, comienzan los misterios.

Nuevas pistas para seguir

En la nueva serie animada Resident Evil: Infinite Darkness aparecerá un misterioso dibujo que le fue entregado a Claire por un extraño joven refugiado que posteriormente estará relacionado con nuevos brotes de zombies en otros países y que repercutirán en Estados Unidos de forma alarmante.

Se supo que esta nueva serie no será la única de Netflix relacionada con Residente Evil, pues habrá otra igual de interesante. La misma será live action y girará en torno a los integrantes de la familia Wesker, pero ambientada en el mismo mundo de Resident Evil y en dos lineas de tiempo distintos.

Para finalizar, todo apunta que será un muy buen año para Capcom con Resident Evil y para que se vayan preparando para el 7 mayo, tendremos a Resident Evil 7.

Promotional image for Netflix’s Resident Evil: Infinite Darkness

Lea también: