Imagen tomada del.anime 'Fruits Basket' con Kyoko abrazando a Tohru mientras ambas sonríen.

‘Fruits Basket: The Final’ nos sorprendió este viernes con un nuevo tráiler promocional que no te aconsejamos ver si no eres lector del manga, ya que el mismo está repleto de spoilers.

Claro que es normal que los adelantos nos muestran eventos de forma inconexa del futuro de las series, pero es que en casi dos minutos, nos dieron un banquete de las escenas más esperadas.

Para no acabar como el tráiler, dejaremos hasta aquí la explicación, dejando a tu criterio si te enfrentarás a los eventos de ‘Fruits Basket’ antes de su estreno el próximo 5 de abril.

Esta edición contendrá los últimos arcos del manga de Natsuki Takaya, colocando un punto y final en el conmovedor reboot de TMS Entertainment de la historia de Tohru y la familia Sohma.

Para acompañar el desenlace, la banda WARPs UP aportará el tema principal ‘Pleasure’, mientras que la agrupación GENIC interpretará el ending Haru Urarara (‘Hermosa primavera’).

En Latinoamérica, el anime estará disponible en plataformas como Funimation y Crunchyroll, contando la primera con doblaje en español desde su estreno en México.

La opción con subtítulos también estará disponible y con modalidad de simulcast para ambos servicios, que les permite publicar el episodio tan solo unas horas después de su estreno en Japón.

Sinopsis oficial de Fruit Basket

A Tohru Honda siempre le ha fascinado la historia del zodíaco chino que su amada madre le contó cuando era niña. Sin embargo, una repentina tragedia familiar cambia su vida y las circunstancias posteriores la dejan sola. Tohru ahora se ve obligada a vivir en una tienda de campaña, pero poco sabe que su hogar temporal reside en la propiedad privada de la estimada familia Sohma. Al toparse con su casa un día, se encuentra con Shigure Sohma y ​​Yuki, el “príncipe” de su escuela. Tooru explica que vive cerca, pero los Sohma finalmente descubren su bien guardado secreto de no tener hogar cuando la ven caminando de regreso a su tienda una noche.

¿Estás listo para la tercera temporada de ‘Fruits Basket: The Final’? Cuéntanos los comentarios y no olvides ver su tráiler promocional a continuación.

Lee también:

Funimation anuncia doblaje de la temporada final de Fruits Basket.