Uno de los juegos más populares del mundo móvil inicia su colaboración con el anime más destacado de esta temporada.

Hablamos de Free Fire de Garena y la franquicia Shingeki no Kyojin, que aportará skins y elementos del anime a la aventura de disparos y eliminaciones. La presencia principal de este evento serán los titanes más igualados de la serie.

El estelar Titán de Ataque a quien todos conocemos como Eren Jaeger y el Titán Acorazado como las skins disponibles para los jugadores, además de tener el icónico uniforme del escuadrón de reconocimiento.

Las alas de la libertad ahora decoran el battle royale de Garena, aunque hasta los momentos no han desarrollado un sistema tridimensional de movimiento que permita el poder colgarse a alta velocidad de los edificios. En el adelanto de presentación, también resulta interesante ver a los titanes armados con rifles, pero esto exactamente lo que se trae entre manos Free Fire.

A medida que nos acercamos al final del manga de Shingeki no Kyojin, así como al cierre de la temporada final de su anime, las colaboraciones pueden seguirse dando, al ser una de las obras más prolíficas de la industria.

El anime más rupturista de los últimos años suele ser siempre una gran fuente de atracción para fans de todo el mundo, teniendo en común ese elemento con Free Fire. Un juego que rompe con el estándar esperado de los battle royale.

En lugar de apostar por competir cabeza a cabeza con Fortnite, PUBG Mobile o Call of Duty Mobile, el equipo de Garena apuesta por crecer y ser constante en los territorios en los que tiene popularidad. Siendo un título fuerte en el sureste asiático y en América Latina.

De este modo, seguramente veremos a muchos fans disparándole a los titanes y salvando a la humanidad.

Lee también:

One Punch-Man llega a Free Fire en enero

Escribir un comentario