Hace semanas se dio a conocer que el popular juego de miHoYo, Genshin Impact, tendría una colaboración especial con la cadena KFC.

Dirigida directamente a los restaurantes en China, esta sería una promoción que incluiría beneficios no solo para los fans en los restaurantes sino skins para el juego. Los privilegiados son Diluc y Noelle, quienes lucen como meseros, listos para llevar el delicioso pollo del coronel.

Esto ha llevado a los fans del juego a tomar el evento como una oportunidad para mostrarse en redes sociales, como Twitter o TikTok, para compartir el momento de disfrutar la ocasión.

Gracias a la cobertura de Daniel Ahmad en Twitter, se han podido ver detalles sobre el contenido de la colaboración. Lo más interesante es que es necesario pedir el combo promocional con una frase clave para recibir los beneficios completos de esta comida.

Traducido como “vamos a vernos en otro mundo y disfrutemos de comida deliciosa”, los consumidores deberán hacer esta petición y por lo mostrado en redes no podrían estar felices.

Mostrado en videos del restaurante, vemos como fans exageran el performance y hacen videos virales mientras piden su comida. Creando un momento similar al que generó el regreso de la salsa agridulce a McDonald’s gracias a la demanda de fans de Rick & Morty.

Más allá de este momento embarazoso, la posibilidad de tener stickers y elementos exclusivos del juego para móviles más popular y lucrativo de 2020 es extraordinaria, con la alta demanda de las skins de Diluc y Noelle.

Lo que mejor detallan las ilustraciones y los stickers es lo populares que pueden llegar a ser estas skins, en especial la de Noelle. Vestida como una maid, ofrece uno de los clichés del anime más perdurables de la historia a la obra de miHoYo.

Entre los comentarios a estas filtraciones se menciona que esta skin para la pequeña heroína es mucho más agradable que su versión original, al punto de que consideran que debería ser la opción principal.

Una opción interesante que valida a esta colaboración y hace que aumente el valor de conseguir esta skin por cualquiera de los medios disponibles.

Lee también:

MiHoYo: La banda de otakus detrás de Genshin Impact

Escribir un comentario