Una de las aventuras más esperadas por los aficionados de las novelas ligeras y el isekai está cada vez más cerca de dar el salto al anime.

Se trata de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles, una historia que busca ofrecer su propio giro al género al no solo llevar a una persona a reencarnar en otro mundo sino a tener dos vidas unidas en un solo cuerpo.

La serie es definida como:

Rio es un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. Mientras aún se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida y recompensada al ser inscrito en … ¿una prestigiosa academia para niños de la nobleza…?

Con dos vidas en lugar de una, la historia de Rio puede dar mucha tela que cortar dentro de un mercado que siempre busca resaltar con estilos diferentes. Dado lo prolífico y popular que ha sido el género de fantasía y la vertiente isekai del mismo, cada historia quiere ofrecer algo nuevo.

Esto a veces resulta en series con un amplio contenido como Log Horizon, una fuerte inversión emocional en Re:Zero o un desastre de justificación forzada como Mushoku Tensei. Curiosamente, este anime parece ir en una dirección similar al de esta obra.

Al tener al protagonista como una persona que está consciente de su pasado en el mundo “real” dentro del mundo de fantasía, tienen esa similitud. Afortunadamente, la historia de Haruto Amakawa no es la de un pederasta hikkikomori que reencarna en un mundo de fantasía como un héroe prodigioso.

Lee también:

¿Existe realmente la misoginia en la industria del anime?

Escribir un comentario