Eddie Murphy revela que recibir el Premio Razzie al Peor Actor de Todos los Tiempos fue lo que lo llevó a retirarse de la actuación por varios años. En marco a las nominaciones de los Golden Raspberry Awards, el comediante de ‘Coming 2 America’ aseguro que esa premiación lo llevó a tomarse un descanso.

Murphy regresó el año pasado con un gran “bang”, ‘Dolemite is My Name’, que le valió varios elogios de la crítica y, sorpresivamente, también le significó un Razzie por ser “un redentor”, premio que destaca a los artistas que anteriormente habían recibido nominaciones en la premiación y luego se convirtieron en artistas aclamados.

“Estaba haciendo películas de mierda. Yo estaba como, ‘Esto no es divertido. Me están dando Razzies… ‘el peor actor de todos los tiempos’. Así que pensé, quizás es hora de tomar un descanso’, agregó Murphy en el podcast de WTF con Marc Marcon.

Murphy recolectó un total de nueve nominaciones a los Razzie a lo largo de su carrera, ganando tres por sus roles en ‘Norbit’, ‘The Adventures of Pluto Nash’ y ‘Meet Dave’. Luego de su “pausa”, el actor aseguró que si iba a dejar la actuación, lo haría con una “nota alta”.

“Solo iba a tomarme un descanso durante un año, luego, de repente, pasan seis años y me siento en el sofá y podría sentarme en el sofá y no levantarme. El plan era hacer ‘Dolemite’, ‘Saturday Night Live’, ‘Coming 2 America’, y luego hacer stand-up y ver cómo me sentía después. Al menos entonces sabrán que [todavía] soy gracioso”.

Sin duda alguna, el resurgimiento del actor ha sido mucho mejor de lo que se esperaba. Ya han confirmado que ‘Coming to America’ tendrá una tercera cinta y que ‘Beverly Hills Cop’ tendrá una cuarta entrega.

Lea también:

Razzie Awards 2021: las nominaciones de lo peor de Hollywood

Escribir un comentario