Imagen tomada del tráiler de 'Dragon Ie wo Kau' con el protagonista leyendo un libro.

El gran dragón Letty y sus compañeros regresan con un nuevo adelanto de ‘Dragon, Ie wo Kau.’ en la forma de una imagen promocional.

La historia fantástica que nos lleva a las responsabilidades de la vida cotidiana reveló su ilustración, donde Letty, Dearia, Pip y Nell aparecen huyendo de una turba enardecida.

Este adelanto se reveló a través de un comunicado de prensa que replicó la página de entretenimiento japonés Comic Natalie, dándonos un vistazo de los que nos espera tras su estreno el próximo 4 de abril.

Como parte de los animes de la temporada de primavera de 2021, que comparte con series como ‘Fruits Basket: The Final’, no hay duda que tendremos series de la mejor calidad por los próximos 3 meses.

Un poco más de Dragon, Ie wo Kau.

Si aún no conoces la historia de ‘Dragon, Ie wo Kau.’ no te preocupes que aquí te contaremos todo sobre el joven dragón que falló en cumplir estándares establecidos para su familia.

En la aventura, Letty, un dragón rojo, acaba en la calle tras decepcionar a sus padres y embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar.

Más temprano que tarde, Letty descubre que la vida en la carretera no es lugar para una bestia cobarde que salió de los cuentos de hadas, en especial si estás en un mundo lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de ti.

Ya sea su corazón con propiedades curativas o sus escamas para adornar el castillo de un caballero, Letty debe lidiar con el miedo de caer bajo ataque, mientras comprende la vida de los adultos.

El anime producido por Haruki Kusagamori en el estudio Signal.MD, estará disponible a partir del 4 de abril en Japón a través de Tokyo MX y en Occidente a través de Funimation.

¿Le darás una oportunidad a ‘Dragon, Ie wo Kau.’? Cuéntanos en los comentarios y dale un vistazo a la imagen promocional a continuación.

Imágen promocional oficial de 'Dragon Ie wo Kau' con todos los protagonistas huyendo de una turba furiosa

Lee también:

‘Dragon, Ie wo Kau’ se estrena en abril de 2021.