Semanas atrás, una de las mejores noticias del mundo de ‘Dragon Ball’ se reveló a través de Player One, con el regreso de los episodios de ‘Dragon Ball Heroes’.

Lo mejor de todo es que este llegó acompañado del opening de esta temporada, para mostrarnos todo lo que nos espera a partir del capítulo número 12 del spinoff.

El mismo se publicó a través de la cuenta de Twitter por y para fans de DbsHype, mostrando a Goku en un universo similar al que conocemos mientras se enfrenta a Goku Black.

El villano que desapareció en los confines del canon tras perder contra Xeno, regresa y esta vez no será solo con su apoteósico poder, sino que además será el portador de la Time Breaker Mask.

Con Broly, Fu y Golden Metal Cooler al acecho, no hay peor momento para enfrentarse al enmascarado que ahora que se encuentra en su terreno y con un poder mayor al del protagonista.

El Capítulo número 12 de ‘Dragon Ball Heroes’, estará disponible en Japón a partir del 17 de marzo, con el título de ‘Big Bang Mission’ que mantiene a los fanáticos a la espera de algo grande.

Claro que por sí solo ‘Dragon Ball Heroes’ es solo una serie más de la franquicia, pero algo que llamó la atención de todos es que el próximo capítulo de ‘Dragon Ball Super’ se estrenará el 18 de marzo dando inicio al arco ‘Big Bang Mission 7’.

Con dos episodios unidos por el nombre de uno de los arcos más populares de la saga, solo nos queda esperar hasta el 17 de marzo para saber qué les depara a los protagonistas en la franquicia de Akira Toriyama.

¿Estás listo para el próximo capítulo de ‘Dragon Ball Heroes’? ¿Estás entusiasmado por el regreso de Goku Black? Cuéntanos en los comentarios y ve el opening de la serie a continuación.

“SDBH: Opening de Big Bang Mission 7

Inicio de BM7: 18 de marzo de 2021”.

Lee también:

Próximo episodio de ‘Dragon Ball Heroes’ llega en marzo.

Escribir un comentario