Recientemente, Walt Disney World  ha presentado MagicMobile, una aplicación compatible con dispositivos iPhone, Apple Watch y otros dispositivos inteligentes. Esta llega como una alternativa a MagicBand, una pulsera presentada por la compañía hace más de siete años.

En efecto, esta aplicación facilita el acceso a numerosos servicios del parque, entre ellos la entrada al mundo de Disney. Esto sin necesidad de recurrir al contacto, una forma conveniente de hacerle frente al COVID-19.

La aplicación se activa al estar cerca de un punto de acceso

Al igual que el parque temático de Disney, MagicMobile también tiene magia, pues se activa al estar cerca de un punto de acceso. En efecto, las funciones de la aplicación se activarán. Aunado a ello, la compañía ha dicho que esta plataforma estará disponible a finales de año y que además inicialmente está destinada a dispositivos Apple.

WaltDisneyWorld

Pero, ¿cómo funciona MagicMobile? Los usuarios deberán usar la aplicación My Disney Experience para agregar un pase a la aplicación, así como cargarlo “a la billetera digital de su dispositivo inteligente”.

Como mencionamos anteriormente, los usuarios del Walt Disney World Resort pueden alternar entre la pulsera MagicBand y el servicio Disney MagicMobile. Así pues, tú decides que la que mejor se adapte a tus necesidades. “Pronto también presentaremos más MagicBands en nuevos colores de moda y diseños divertidos con los personajes e historias favoritos de Disney”, escribe la Disney en una publicación de blog. De igual modo, agrega que:

“Nuestra función de llave de habitación digital existente seguirá estando disponible específicamente dentro de la aplicación My Disney Experience, que ayuda a los huéspedes a agilizar su llegada mediante el servicio de registro en línea, yendo directamente a su habitación de hotel de Disney Resort y usando su teléfono para desbloquear la puerta. Los huéspedes del hotel Disney Resort también pueden recoger una tarjeta Key to the World cuando lo deseen visitando la recepción”.

Por ahora, solo queda espera que la compañía lance oficialmente esta aplicación. sin embargo, esto es un abreboca de lo que nos espera.

Lea también:

Apple te alertará en caso de que alguien intente rastrearte con AirTags

Escribir un comentario