En nuestros días podemos decir que están cubiertas las necesidades más básicas en cuanto a edición de contenido. Es decir, actividades como redimensionar una imagen o agregarle texto no resultan un reto. Lo mejor de todo es que también existe la posibilidad de trabajar muchos archivos a la vez. Por ello, te presentaremos una herramienta que te permitirá recortar herramientas por lotes desde el navegador.

Su nombre es Bulk Image Crop y a través de un proceso muy simple, podrás aplicar los recortes que necesites a varias fotos al mismo tiempo.

Recortar imágenes por lotes online y gratis

El procesamiento por lotes de una de las grandes herramientas con la que podemos contar. Se trata de un procedimiento que repite una orden en serie para una cantidad de archivos. Es útil cuando por ejemplo, necesitamos tener una carpeta llena de imágenes con las mismas dimensiones. Basta con subirlas a alguna herramienta con esta capacidad y configurar lo que queremos.

Esto es exactamente lo que podemos hacer con Bulk Image Crop, de forma gratuita y desde el navegador. Se trata de un servicio que permite aplicar recortes en las imágenes cambiando sus dimensiones. De esta forma, podrás darle la relación de aspecto o medidas exacta que necesitas.

Este servicio para recortar imágenes por lotes no necesita procesos de registro. En ese sentido, cuando ingreses al sitio web, te recibirá de inmediato la caja para insertar las imágenes que quieres modificar. Arrástralas hacia el área indicada o haz click para elegirlas desde el explorador de Windows.

Acto seguido, pasarás a una pantalla en donde podrás seleccionar la relación de aspecto que quieres o las medidas exactas. En la relación de aspecto resulta interesante porque podrás convertir imágenes al formato de stories, por ejemplo. Cuando estés satisfecho haz click en “Start Cropping” y de inmediato comenzará el procesamiento por lotes para recortar las imágenes.

Al finalizar, obtendrás un archivo zip con las imágenes recordadas según tus requerimientos. Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario