Imagen tomada del anime 'Boruto Naruto Next Generations' con Boruto y Kawaki luchando frente a frente.

El capítulo 189 de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ nos dio un vistazo a la conexión que existe entre el hijo del séptimo Hokage de Konoha y el misterioso Kawaki.

Ahora que el nuevo compañero del equipo Konohamaru logró probar su valor en su lucha contra Garou, es que ambos compañeros tienen oportunidad de hablar de sus similitudes.

Después de todo, tanto Boruto como Kawaki comparten un lazo importante y es que ambos son considerados como vasijas al contener actualmente los efectos de Karma.

Claro que está situación no los convertirá en mejores amigos de buenas a primeras, en especial después de la vida que ha llevado Kawaki, que nos mostraron la razón de su hostilidad.

Un viaje al pasado de Kawaki

Es justo decir que en ‘Boruto: Naruto Next Generations’, Kawaki es una extensión de Sasuke, en el sentido que cumple un propósito similar al del ninja del clan Uchiha, con un pasado trágico y un destino unido al sucesor de Naruto.

Kawaki, quien fue arrebatado a su padre abusivo por Jigen y la organización conocida como Kara, desde una edad temprana se enfrentó a las posibilidades de convertirse en una vasija para sus planes.

Gracias a su batalla, quedó más que claro que es capaz de entrar en los planes, usando su poder oculto para volar la mandíbula inferior de Garou y paralizándolo en el proceso.

Ahora que reveló sus habilidades y que parte junto a Konohamaru y el equipo 7, queda claro que Kawaki se convertirá en parte del equipo, siempre y cuando pueda formar lazos con Boruto por medio del Karma.

Si esto ocurre, tal y como sus predecesores, Kawaki y Boruto se prometerán una batalla a muerte más adelante, como se mostró en el primer episodio de la serie ‘Boruto: Naruto Next Generations’.

¿Qué te pareció el capítulo de esta semana? Cuéntanos en los comentarios.

Lee también:

‘Boruto: Naruto Next Generations’ muestra el despertar de un nuevo poder.