Las stories de Instagram han logrado formar parte del día a día de los usuarios de la plataforma. Por esta vía se comparten momentos rápidos y además, podríamos pasar muchos minutos viendo las de los demás. Sin embargo, al verlas, el usuario creador puede saber que lo hiciste viendo su lista de visualización. Por ello, te presentaremos una alternativa que te permitirá ver stories de Instagram en modo incógnito.

Su nombre es Instagram Stories Preview, una extensión para Chrome que te permitirá descargar las historias sin necesidad de abrirlas antes.

Así puedes ver stories de Instagram en modo incógnito

Para muchos usuarios resulta problemático el hecho de ver las stories y que sus nombres aparezcan en la lista. Sin embargo, resulta necesario para la plataforma y los creadores, a fin de conocer el alcance que están teniendo sus publicaciones. Pese a ello, existen algunas soluciones que nos permiten disfrutar las stories en modo incógnito. La que ofrece Instagram Stories Preview podría resultar la más confiable gracias a su mecanismo.

Esta alternativa nos permite descargar las stories que queremos ver, sin necesidad de abrirlas antes. Esto de plano nos brinda la seguridad de no aparecer en la lista de visualización, porque no la abrimos antes. A diferencia de otras soluciones que prometen ver stories en modo incógnito, viéndolas directamente.

De esta manera, tenemos un buen voto de confianza con la aplicación, cuyos creadores indican que tampoco recolectan datos. El funcionamiento de la extensión es sumamente simple y una vez instalada, nos dará 3 opciones. La primera será la previsualización de stories, las segunda la previsualización de perfiles y la tercera, la descarga del contenido.

Esta última es la que nos interesa tener habilitada porque incorporará un botón de descargas en las stories. De esta manera, en lugar de abrirlas, podrás clickear el icono en cuestión de obtener el material en un archivo zip. De esta manera, podrás ver las stories de cualquiera en modo incógnito fácilmente.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario