La décima temporada de ‘American Horror Story’ está oficialmente en marcha y Ryan Murphy aumenta nuestras emociones al revelar un primer vistazo del rol de Macaulay Culkin en los nuevos episodios.

La estrella de la reconocida cinta familiar, ‘Home Alone’, se mostraba en la fotografía con la veterana de ‘AHS’, Leslie Grossman, lo que nos da a entender que sus personajes podrían estar relacionados.

La fotografía publicada en el Instagram de Murphy, los muestra con lujosos abiertos de piel, en una playa en la ciudad de Massachusetts, donde se están rodando los episodios de la nueva temporada.

Esta nueva publicación conecta perfectamente con las otras pistas que Murphy ha estado publicando en Instagram, como ocurrió en mayo del año pasado.

Por otro lado, en noviembre, el creador de la serie dejó ver el póster oficial de esta nueva temporada donde se veía una boca abierta, una pila de dientes afilados y un “tatuaje” en la lengua que decía ‘AHS10’.

Viendo la playa, los dientes afilados y conociendo las ideas de Murphy, creemos que esta nueva temporada podría centrarse en historias como ‘Creature of the Black Lagoon’ o hasta un clásico como ‘Jaws’.

Si bien estas son meras especulaciones que le han dado la vuelta al internet, solo el tiempo y el estreno nos darán más información. No creemos que, Murphy, tenga intenciones de revelar mucho de su nueva producción, no a estas alturas.

En esta nueva temporada de ‘American Horror Story’ trae devuelta a estrellas como Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

En cuanto a la fecha de estreno, se desconoce el momento exacto en el que FX y Murphy nos permitirán echarle un ojo a los nuevos episodios, así como tampoco se sabe si tienen intenciones en subirla en alguna plataforma streaming.

Lea también:

Sarah Paulson dirigirá para el spin-off de ‘American Horror Story’