Josh Holloway protagonizará la nueva serie de HBO Max, ‘Duster’, que proviene de guionistas como LaToya Morgan y J.J. Abrams.

La nueva producción de la plataforma streaming se centrará en el suroeste americano, en 1970, donde un conductor se escapa de un sindicato delictivo en crecimiento. La cinta reúne a Holloway con Abrams, luego de haber trabajado juntos en la épica serie de drama de ABC, ‘Lost’.

Para los que no lo recuerdan, Abrams co-creó la exitosa serie y también fue productor ejecutivo, y director, de varios episodios. ‘Lost’ duró un total de 6 temporadas que equivalen a 121 episodios.

Los créditos más recientes de Holloway incluyen la serie de Paramount Network, ‘Yellowstone’, uniéndose a la trama de la producción en su tercera temporada. También actuó recientemente en ‘Colony’ de USA Network, donde se reunió con otro co-creador de la serie de ABC, Carlton Cuse.

Warner Bros. Televisión producirá ‘Duster’ junto con Morgan y la compañía de Abrams, Bad Robot. Tanto LaToya como J.J. serán productores ejecutivos y se enfocarán en la tarea de escribir la serie junto con Ben Stephenson, mientras que Rachel Rush Rish será coproductora ejecutiva.

Esta producción formaría parte del reciente acuerdo que Abrams ha cerrado con HBO Max. Otras producciones incluyen una serie basada en ‘The Shininh’ y una serie de ‘Justice League Dark’. Sin duda, el cineasta se encuentra bajo la mira, sobre todo por los rumores que aseguraban que su llegada a WarnerMedia significaba la salida definitiva de Henry Cavil como Superman.

En cuanto a Morgan, recientemente escribió para el éxito de AMC, ‘The Walking Dead’, también fue coproductora ejecutiva y escritora de ‘Into the Badlands’, ‘TURN: Washington’s Spies”, y fue escritora de ‘Parenthood’ de NBC y ‘Shameless’ de Showtime.

Detalles sobre el reparto completo de ‘Duster’ y una posible fecha de estreno permanecen completamente escasos hasta el momento.

Lea también:

WarnerMedia podría estar trabajando en algunos spin-offs de ‘Harry Potter’

Escribir un comentario