Las capturas de pantalla forman parte de nuestro día a día desde hace mucho tiempo. Las ocupamos en muchas situaciones, desde obtener un comprobante de pago, hasta guardar un meme divertido que vimos. Sin embargo, al tener tantas, resulta un poco complicado organizarlas y tenerlas siempre a la mano. Por ello, te presentaremos una aplicación orientada a gestionar tus screenshots.

Su nombre es GYST y no es más que una galería dedicada especialmente a las capturas de pantalla con el propósito de organizarlas y gestionarlas.

Así puedes gestionar tus screenshots y tenerlos a la mano

La idea de guardar una captura de pantalla es que en cualquier momento podamos recurrir a ella para mostrarla o compartirla. Sin embargo, lo que suele suceder es que comenzamos a buscar una captura de pantalla y esta puede perderse entre los cientos de ellas que tenemos almacenadas. Por esta razón, resulta interesante contar con un poco de ayuda al respecto y es precisamente lo que ofrece GYST con sus funciones.

Desde esta aplicación tendrás un acceso mucho más simple a las capturas de pantalla que almacenas. Además, podrás organizar y gestionar tus screenshots a fin de que siempre sepas cómo ubicarlos de la manera más rápida.

Para lograr esto, nos apoyaremos en su función de colecciones. Esta característica nos permite crear espacios dedicados a un tipo de material en específico. De esta manera, tendrás la posibilidad de albergar en el mismo lugar todos tus memes, en otro los comprobantes de pago y en general, todo lo que captures.

Adicionalmente, cuenta con una zona privada en donde podrás proteger archivos importantes bajo contraseña. En cuanto al sistema de búsqueda, este resulta una verdadera maravilla considerando que, es capaz de leer en las imágenes. De esta forma, si hacemos la búsqueda con una palabra clave, la app encontrará el screenshot en cuestión.

De esta manera, tenemos en GYST una aplicación muy útil que nos permitirá organizar nuestras screenshots y acceder a ellas con la mayor rapidez.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario