‘Godzila vs. Kong’ está a solo unas semanas de su estreno en cines y HBO Max, sin embargo, Funko Pop podría haber revelado el “plot twist” más esperado de la cinta: la presencia de Mechagodzilla.

Si bien no podemos contarlo de forma literal como un spoiler, ya que una parte de nosotros tenía la esperanza de que en efecto Mechagodzilla apareciera en esta pelea de titanes, la verdad es que, de ser cierto, este nuevo muñeco coleccionable pudo haber cambiado el juego para las expectativas de la cinta.

Sin duda, creemos que Warner Bros. más que al tanto de lo que ocurrió con Funko Pop y Mechagodizlla, por lo que todo esto podría ser una treta publicitaria. Esta no sería la primera vez este mes que una compañía de juguetes revela información “importante” de una película, ya que, recordemos que LEGO hizo algo similar con el vistazo al traje de Shang Chi de Marvel.

La verdad es que, sea este un spoiler o no, nos agrada saber que la posibilidad de que Mechagodzilla diga presente en la cinta, que se estrenará a finales de este mes, sigue en pie. Por supuesto, nos morimos por ver cómo incluirán a la criatura creada por la ambición del hombre en querer equipararse con los dioses.

Si juzgamos la figura de Funko Pop, Mechagodzilla tendrá un cuerpo más delgado comparado con el diseño original de hace décadas. Tendrá sus ojos rojos, letales dientes de acero y garras templadas. Claramente, puede presentar una pelea dura para todos los Kaiju, y hasta para la humanidad que habita en la Tierra.

Solo debemos esperar hasta el 31 de marzo para echarle nuestro propio ojo a ‘Godzilla vs. Kong’ y ver qué se ha pensado WarnerMedia para esta esperada producción del monsterverse.

Lea también:

Nuevo póster de ‘Godzilla vs. Kong’ nos acerca al épico enfrentamiento del monsterverse

Escribir un comentario