Saban Films revela tráiler completo del nuevo thriller de Johnny Depp, ‘City of Lies’, la cinta que marca el regreso formal del actor a la pantalla, luego de la solicitud de renuncia por parte de WarnerMedia.

‘City of Lies’ se centrará en la investigación del asesinato del icónico artista de rap, Christopher Wallace, mejor conocido como The Notorious BIG. La cinta está dirigida por Brad Furman y el guion fue escrito por Christian Contreras, basándose en el libro ‘LAbyrinth’ del ganador al Pulitzer, Randall Sullivan.

‘City of Lies’

Si bien hemos visto a Depp en el protagónico de algunos dramas importantes, esta cinta es mucho más importante por el simple hecho de que marca las oportunidades que el actor puede tener ahora que no forma parte de la familia de Warner Bros.

Depp interpretará a Rusell Poole, un decidido detective del departamento de policía de Los Ángeles que ha pasado los últimos 20 años tratando de resolver el asesinato de The Notorious BIG. A su personaje se le une Forest Whitaker, quien interpreta a un periodista que también está en búsqueda de la elusiva verdad.

Juntos se dan la tarea de explorar el caso que permanece sin resolver, ya que, al parecer, una división del departamento de policías así lo desea. El reparto de la cinta también incluye a  Shea Whigham, Toby Huss, Kevin Chapman, Peter Greene y Xander Berkeley.

Adicionalmente, Shamier Anderson, Neil Brown Jr., Cory Hardrict, Rockmond Dunbar, Michael Paré, Laurence Mason y Jamal Woolard –quien interpretó al rapero Biggie en ‘Notorious’– también forman parte del elenco.

‘City of Lies’ se estrenará exclusivamente en cines el 19 de marzo antes de llegar a las plataformas digitales el 09 de abril. Sin duda, Saban Films le apostará a la taquilla y no al formato híbrido al que, a estas alturas, estamos acostumbrados.

Lea también:

Confirmado: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en ‘Fantastic Beasts 3’