No cabe duda de que el contenido basado en audio está teniendo mucho protagonismo dentro del consumo de los usuarios. Un ejemplo de ello lo tenemos en la cantidad de plataformas musicales y de podcast que hay. Además, estos últimos viven un nuevo momento dorado en nuestros días. ClubHouse es otro ejemplo del terreno que puede ganar una plataforma de audio.

En ese sentido, queremos presentarte una alternativa que intenta combinar lo mejore de las opciones que ya existen. Su nombre es Yibber y se trata de una plataforma en donde podrás difundir contenido de audio e interactuar.

La plataforma para difundir tu contenido de audio

Si pensamos en opciones como Spotify, veremos que podemos escuchar música y podcast, pero no interactuar con los creadores. Por su parte, la mecánica de ClubHouse se acerca un poco a esto, aunque las sesiones son en vivo. La necesidad de un lugar en el que sea posible consumir contenido de audio e interactuar con creadores y seguidores llevó al nacimiento de Yibber.

Esta nueva plataforma de contenido de audio ofrece un sitio en el que difundir tu material y compartir impresiones con tus seguidores. De esta forma, tenemos una red social basada en audio que integra todo lo que necesitamos, grabación, difusión e interacción.

Al tratarse de una plataforma basada en audio, la creación del perfil no escapa de ello. En ese sentido, en lugar de escribir una bio, tendremos que grabarla y quienes quieran conocernos, la escucharán. Adicionalmente, si tienes un podcast podrás publicarlo en Yibber y difundirlo a tus otras plataformas. De esta forma, gracias a su componente social, podrás interactuar con quienes te escuchan.

Yibber es una alternativa que vale la pena probar porque está abierta para todos. Se encuentra disponible en iOS y Android y el proceso de registro es muy sencillo. Si quieres probar alternativas de plataformas basadas en audio, no dudes en darle una oportunidad a Yibber.

Para obtenerlo, aquí este enlace.

Escribir un comentario