Grabar audio es una de esas funciones que incorporan los smartphones desde hace mucho tiempo. Sin embargo, con el avance de la tecnología parece que esta área no tiene demasiada atención. Si bien en Android, la grabadora de Google se ha vuelto muy potente, queremos presentarte una alternativa de grabadora de sonidos para iOS con funciones de edición.

Se trata de Video Recorder Pro, una aplicación que no solo te permitirá grabar audio, sino también hacerle modificaciones en el mismo lugar.

Una grabadora de sonidos con posibilidades de edición

La edición de audio parecía uno de esos procesos parea los que era estrictamente necesario tener un computador. Si bien los smartphones se han vuelto más potentes, la experiencia con esta tarea no es del todo cómoda. Además, cuando grabamos audio en el móvil, generalmente debemos recurrir a una aplicación adicional para editarlo. Esto ha hecho que siga pareciendo mejor opción trabajar desde un computador.

No obstante, Voice Recorder Pro llega para demostrar lo contrario con sus funciones. Se trata de una grabadora de sonidos y plataforma de edición, de manera que, no solo podemos capturar el sonido, sino también modificarlo. Esto facilita mucho las cosas considerando que, no tenemos que cerrar una app para ir a otra.

Buena parte del atractivo de esta app está en su interfaz en color oscuro. Es muy amigable a la vista y las opciones están muy accesibles. La grabación de audio no dista demasiado del proceso en otras alternativas, lo interesante ocurre después. Al terminar de grabar, podemos llevar el audio al editor y aquí podrás aplicar los recortes que necesites.

Incluso, Voice Recorder Pro cuenta con selección multi región, lo que permite elegir más de un punto del audio para recortar. Por otra parte, es capaz de clasificar tus grabaciones según diversos criterios, lo que hace más fácil consultarlas posteriormente. Esta es una opción muy recomendable para quienes tengan necesidades extras en la grabación de sonidos en el móvil.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario