Fuentes aseguran que Steven Spielberg tiene sus manos puestas en una nueva producción, diferente a su reciente adaptación de ‘West Side Story’ –que no se estrenará sino hasta finales de este año–. Al parecer, la cinta sin título se basará en su infancia mientras vivía en Arizona.

La producción de Amblin Partners aparentemente contará con Michelle Williams, quien está en negociaciones para protagonizar en el rol más importante de la cinta: el de la madre de Spielberg. Sin embargo, las negociaciones parecen incluir una voz separada y original.

Dado a lo personal de la producción, esta cinta marcaría la primera vez desde ‘AI’ que Spielberg participe en las tareas de escritura de guion. Trabajará junto con Tony Kushner, quien ya ha escrito varias cintas del cineasta en el pasado.

Si los rumores son ciertos, la cinta sin título empezará a rodarse este verano con la expectativa de estrenarla en algún momento de 2022. Por lo mismo, Spielberg se enfocará en llenar los espacios de los roles más importantes, sobre todo el del niño que interpretará al director en sus distintas etapas.

Los fanáticos de Spielberg sabrán que el director siempre habla de Arizona como su fuente de inspiración para muchas películas. Por ahora, mientras que esta producción avanza, debemos esperar a que su nueva versión de ‘West Side Story’ se estrene, sobre todo porque se está esperando desde al año pasado.

En cuanto a Williams, quien, de acuerdo a algunas fuentes, ha dejado boquiabierta a Spielberg, debemos admitir que ha tenido un buen recorrido en los últimos meses. Recientemente, firmó para interpretar a Peggy Lee en la biopic de MGM, ‘Fever’, dirigida por Todd Haynes.

La estrella también volverá a formar equipo con Kelly Reichardt para ‘Show Up’ de A24. Asimismo, acaba de terminar de filmar la secuela de ‘Venom: Let There Be Carnage’ y recibió un Emmy por su rol en ‘Fosse/Verdon’.

Lea también:

Steven Spielberg y los hermanos Duffer trabajan en producción de ‘The Talisman’ para Netflix