Elizabeth Olsen es la chica del momento por su rol como Scarlett Witch en ‘WandaVision’, pero, probablemente, muy pocos sabían que la actriz ya tenía una producción donde sus emociones quedaban a flor de piel. Se trata de ‘Sorry For Your Loss’, se estrenó en 2018 y ahora está disponible gratis en Facebook Watch.

La cinta se centra en la vida de una joven viuda que lucha por encontrarle sentido a su mundo luego de la repentina muerte de su pareja. ¿Les suena similar? Podríamos decir que, el mismo año en el que Wanda Maximoff perdió a Vision en ‘Avengers: Infinity War’, este otro personaje de Olsen también perdió a su otra mitad.

Ahora, el mismo año en el que Wanda pierde por segunda vez a su media naranja, Facebook decide poner a nuestra disposición ‘Sorry For Your Loss’. Quienes sí hayan visto la cinta reconocerán que la actriz muestro un manejo increíble de sus emociones.

Este personaje de muestro despojado de sus emociones positivas y luchando para darle sentido a su vida sin su pareja. Olsen supo cómo viajar entre la tristeza y la rabia, así como los pocos momentos de alegría y esperanza que surgen en el luto.

Si bien es casi loco retomar una producción de hace dos años, Facebook, sin duda, se apalanca en la estrategia de recordación, sobre todo aprovechándose de lo mucho que se está hablando de Olsen por su rol en ‘WandaVision’ de Disney Plus.

Obvio, algunos hasta habrán olvidado su usuario de Facebook, pero, les comentamos que vale la pena darle al botón de “recordar clave” para poder disfrutar ‘Sorry For Your Loss’, o, por lo menos, para volver a ver a Olsen brillar en el protagónico de una producción que pasó por debajo “de la mesa”.

Por supuesto, no podemos juzgar a Facebook por tratar de darle valor a su herramienta de “transmisión”, sobre todo en un año donde el segmento del streaming está pegando fuerte.

Escribir un comentario