Crear contenido en video para las distintas plataformas en internet no es trabajo fácil. Como consumidores, siempre vemos lo mejor delante de las cámaras, sin embargo, esto es un trabajo arduo. Además de las horas de grabación, tenemos que editar, extraer tomas para usarlas como promocionales y adaptar el video a las demás plataformas. Por ello, queremos presentarte un editor de videos basado en IA.

Esto quiere decir que, podemos llevar a cabo muchos procesos de forma automática, sin demasiada intervención.

Un editor de videos con IA que nos facilita el trabajo

Las tareas de edición y de selección de tomas para crear un video suelen ser bastante prolongadas. Se trata de un proceso en el que debemos ver todo el video, decidir cuáles toman quedarían bien para promocionar, recortarlos y además, generar una versión para Instagram, TikTok, Twitter y más. Por esta razón, la Inteligencia Artificial llega al rescate a través de Kamua y sus excelentes funciones.

Este editor de videos basado en IA centra sus funciones en el redimensionamiento para otras plataformas, la generación de subtítulos y la selección de las mejores tomas. Además, cuenta con un plan gratuito que te permitirá subir videos de hasta 1GB.

Este servicio funciona completamente desde el navegador, por lo que para empezar, tendrás que crear una cuenta. Luego, podrás subir tus videos para hacer uso de cada función. En el caso del generador de subtítulos, Kamua es capaz de hacerlo hasta en 60 idiomas. No obstante, no escapa de tener algunos errores por lo que luego de insertarlos, podrás revisarlos y editar.

La selección de las mejores tomas es una de las funciones más útiles porque nos permite elegir los mejores fragmentos del video. Esto lo hace bajo criterios de nitidez, composición y calidad general de la toma.

Adicionalmente, Kamua brinda la posibilidad de cambiar la relación de aspecto de tus videos. Esto te dará la posibilidad de tenerlos listos rápidamente para su publicación en todas tus plataformas. Si quieres ahorrar mucho tiempo en el trabajo de edición de tus videos, no dudes en probar esta alternativa.

Para ir a Kamua, sigue este enlace.