Instagram es una de las redes sociales que siempre ocupa los primeros puestos de popularidad. Además, el servicio siempre está trayendo nuevas opciones y logrando hacerse cada más importante para los usuarios. Sin embargo, su experiencia en la web no es demasiado buena y carece de muchos elementos que tenemos en la aplicación. Por ello, te presentaremos una forma de traer el modo oscuro a Instagram y otros temas.

Se trata de Colorgram, una extensión para Chrome que mejorará tu experiencia en Instagram desde la web dándole color a la interfaz o configurando el modo oscuro.

Modo oscuro y otros temas en Instagram web

La web de Instagram es sumamente básica y ofrece las condiciones mínimas para disfrutar del contenido. Esto quiere decir que podemos enviar y recibir mensajes directos, ver stories y responderlas, además de comentar y dar likes. También es posible hacer búsquedas, pero no podemos publicar nada. Además, la interfaz es plana y no cuenta con opciones para cambiar su apariencia.

Aquí es donde entra en juego el servicio de Cologram, haciendo más agradable la experiencia para quienes usan esta versión de la plataforma. Si quieres usar Instagram web en modo oscuro, Cologram resulta una solución excelente y recomendable.

Su funcionamiento y uso es muy sencillo, para comenzar incorpora la extensión al navegador. Al hacer click en su icono, se desplegará un menú con todos los temas disponibles. Encontrarás alternativas de todos colores, pero si lo que quieres es algo más amigable para la vista, lo mejor será usar Instagram en modo oscuro.

Estas alternativas están disponibles a solo un par de clicks en tu navegador. De esta forma, podrás mejorar mucho tu experiencia en la plataforma y lograrás que el impacto visual sea mucho menor gracias al modo oscuro. Una extensión muy interesante y súper útil para quienes busquen opciones para trabajar con más comodidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario