Desde el rotundo éxito que logró la nueva versión de ‘Nace una Estrella’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, la actriz y cantante se posicionó como uno de los talentos más importantes, sobre todo por su asombroso paseo por la temporada de premios. Ahora, se prepara para protagonizar ‘House of Gucci’ junto con Adam Driver.

La cinta, que será un drama policial, se centrará en relatar los hechos detrás del asesinato de Maurizio Gucci, cuya muerte fue “ordenada” por su ex esposa, Patrizia Reggiani, que será interpretada por Gaga.

‘House of Gucci’ se basará en el libro de ‘La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia’ que escribió Sara Gay Forden y se publicó en el 2001. Actualmente, la producción se está rodando en locaciones en Italia, donde por fin podemos ver una primera imagen de Gaga y su compañero en el protagónico, Adam Driver.

A Gaga la podemos ver con cabello oscuro, muy distinto a su rubio acostumbrado o a su castaño en ‘A Star is Born’. En las escenas, donde resalta la nieve, se le ve con ropa gruesa, pieles, joyas y mucha representación de lujo, como solo la “casa Gucci” sabe hacerlo.

MGM pretende estrenar esta adaptación en cines para finales de este año en curso. Sin duda, las expectativas están muy altas, sobre todo porque venimos de un año como el 2020, donde las producciones se enfocaron netamente en el entretenimiento en casa, por vía del streaming.

Afortunadamente, no existen rumores ni confirmaciones que aseguren que MGM está buscándole hogar en el segmento de la transmisión a la cinta, lo que quiere decir que su objetivo es solo cumplir con un lanzamiento en salas de cine.

Todo parece apuntar que Gaga y Driver tendrán una futura temporada de premios bastante importante, sobre todo por los roles que ambos interpretarán en la producción que, si todo sigue cómo va, se estrenará el 24 de noviembre.

Lea también:

‘Gucci’ de Ridley Scott avanza con la llegada de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro