Muchísimos usuarios de Chrome suelen apoyar su experiencia en el navegador con las opciones experimentales. Estas funciones que se encuentra en versión de prueba dentro de la sección flags son muy interesantes, no obstante, acceder a esta área para habilitarlas no es del todo amigable. Google es consciente de ello y en ese sentido, están probando un nuevo menú llamado Chrome Labs.

Chrome Labs no es más que una forma más sencilla de acceder a las opciones experimentales del navegador. Esto te permitirá probar las que quieras de una forma más rápida y fácil.

Accede más rápido a las opciones experimentales con Chrome Labs

Google Chrome es un navegador que destaca por traer muchas novedades en cada versión. Esto se debe a que cuentan con un amplísimo catálogo de opciones experimentales que cada día aumenta. De esta manera, pasan por Chrome Canary, Chrome Beta y llegan luego a la versión estable. Esto es exactamente lo que está pasando con Chrome Labs en este momento, que se encuentra disponible en Chrome Canary.

Esto nos da dos conclusiones, la primera es que el nuevo menú puede estar muy cerca de la versión estable. La segunda, es que ya podemos probarlo si instalamos Chrome Canary.

Al ejecutar esta versión del navegador, veremos el icono de Chrome Labs justo al lado de la barra de direcciones. Al hacer click en él, se desplegará una pequeña ventana mostrando todas las opciones disponibles. Debajo de la descripción de la opción experimental, encontrarás un menú desplegable con las opciones para activarla. De manera que, el acceso a las opciones experimentales de Chrome, ahora se reduce a un par de clicks.

Esto ofrece una manera mucho más amigable de acceder a las flags, en lugar de escribir la dirección en el navegador y enfrentarnos con todas las alternativas que aparecen. Así que, si quieres probar Chrome Labs de una vez, comienza instalando Chrom Canary.