Si hay un mercado abarrotado de opciones para elegir, es el de los editores de imágenes. En estos momentos, antes de publicar una foto en las redes sociales, generalmente se aplica algún efecto. Esto ha hecho que se multipliquen las alternativas para aplicar filtros y editar fotos desde el smartphone y el computador. En ese sentido, te recomendamos una alternativa dentro de la montaña de opciones disponibles.

Se trata de Afterlight, una aplicación para editar fotos aplicando filtros, efectos y con herramientas para aplicar cambios muy interesantes.

¿Buscas filtros para editar tus fotos? Aquí hay decenas

La edición de imágenes para publicar en internet no es algo nuevo, ni que llegó con las redes sociales. Desde hace más de una década se están aplicando filtros y efectos a las fotos para publicar en foros y otras plataformas. No obstante, la disponibilidad de cámaras en los smartphones, hizo que esta necesidad se expandiera hacia la gran mayoría de los usuarios. De esta manera, los filtros se convirtieron en un paso fundamental a la hora de editar fotos.

Partiendo de esto y tomando en cuenta que existen muchísimas opciones para lograrlo, Afterlight resulta una verdadera joya. En un pasillo abarrotado de productos similares, Afterlight levanta la mano con efectos muy originales.

Esta aplicación ofrece de forma gratuita 59 filtros para editar tus fotos. Pero no queda ahí, adicionalmente ofrece 15 herramientas distintas para el mejoramiento de las imágenes. Esto te dará muchas posibilidades para darle mayor atractivo a tus fotos antes de publicarlas. Asimismo, cuenta con un menú de 66 texturas y alternativas para recortar y redimensionar las imágenes.

Su proceso de uso es realmente simple y podrás aplicar filtros y editar las fotos de tu galería o tomarlas directamente desde la cámara. Si buscas una forma simple de aplicar efectos y que además estos sean único, dale un vistazo a Afterlight.

Para probarlo, sigue este enlace.