Extraer fotos de videos es una posibilidad a la que se le está sacando mucho el jugo en estos momentos. Basta con ver algún material audiovisual con alguna imagen interesante, para que esta se convierta en un meme. Para lograrlo, basta con pausar la reproducción del video y tomar una captura. Sin embargo, a continuación te presentaremos una manera más simple de hacerlo.

Para ello, aprovecharemos una aplicación llamado Video To Photo Converter, cuya función es la de obtener las fotos de tus videos.

Carga tus videos y extrae las fotos que quieras

Las herramientas que facilitan los procesos son las que tienen mayor probabilidad de aceptación por los usuarios. En ese sentido, si quieres generar fotos desde tus videos y lo haces pausando el contenido para tomar una captura de pantalla, seguro te enganchará alguna solución con un mecanismo más rápido. Esto es exactamente lo que ofrece Video To Photo Converter, una forma muchísimo más rápida de extraer fotos de tus videos.

Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Android. Esto quiere decir que, podrás extraer fotos de tus propios videos, sin tener que pasarlo al computador para lograrlo. El proceso de uso es muy sencillo y en cuestión de segundos podrás tener las fotos que quieras desde cualquier video.

Para comenzar, ejecuta la aplicación elige la opción de seleccionar video. Acto seguido, se cargará en la aplicación y comenzará a reproducirse, mientras en al parte inferior se van capturando los fotogramas. De esta forma, solo tendremos que ir seleccionando las imágenes que queremos para luego guardarlas.

Adicionalmente, cuenta con otra modalidad que nos permite extraer fotos de videos, basándonos en intervalos de tiempo. De esta forma, podemos decidir el punto de partida y el final y se extraerán todas las fotos de ese tramo de video. Video To Photo Converter es una alternativa muy útil para quienes busquen opciones para crear miniaturas para sus videos, memes o cualquier otro uso.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario