A todos nos ha pasado que intentamos grabar un video con el smartphone y al ver el resultado, es terrible. Ni siquiera se debe a la calidad de la imagen porque los sensores fotográficos en estos momentos son poderosos. Realmente se debe a la poca estabilidad a la hora de grabarlos, que los hace lucir temblorosos. Por ello, te presentaremos una herramienta con la que podrás estabilizar tus videos.

Su nombre es Video Stabilizer y en un proceso de 3 pasos podrás estabilizar tus videos, haciendo que luzcan perfectos.

¿Tus videos lucen temblorosos? Así los puedes estabilizar

La estabilidad es un factor fundamental a la hora de grabar cualquier tipo de video. Sin embargo, el mecanismo de los smartphones impiden que podamos tener total estabilidad en la imagen, mientras sostenemos el equipo con las manos. De modo que, la solución para obtener mejores resultados es hacernos con un trípode o artefacto para obtener imágenes estables.

No obstante, otra alternativa mucho más económica y bastante efectiva es el uso de Video Stabilizer. Esta aplicación para Android cuenta con un algoritmo capaz de estabilizar los videos rápidamente. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar y solo 3 pasos obtendremos videos perfectos y sin movimiento.

Para comenzar a estabilizar tus videos con esta aplicación, lo primero será abrirla y elegir la opción de seleccionar videos. Luego, pasarás al área de trabajo en donde tendrás que elegir el nivel de precisión y suavidad que quieres aplicar. Por último, tendrás una vista previa del resultado y si estás satisfecho, haz click en “Save” para guardar el material.

De esta manera, podrás darle mayor suavidad a la reproducción del video, evitando los movimientos temblorosos que se generan mientras grabamos. Con esta app, tu material audiovisual tomará mucha más calidad, sin quitarnos demasiado tiempo en el proceso.

Para probarlo, sigue este enlace.