Twitter Spaces ha comenzado a desplegarse para todos los usuarios, aunque los de Android no pueden crear salas. Sin embargo, son bastante altas las expectativas de este movimiento que busca hacer lo que hizo Instagram con Snapchat. Si quieres comenzar a compartir en las salas de Twitter, te presentaremos una herramienta muy interesante que te permitirá tomar notas para tus contenidos de Twitter Spaces.

Su nombre es Spaces Hosting Helper y se trata de un espacio habilitado para tomar notas y reproducir sonidos que hagan más amena la conversación en la sala.

Mantén a la mano tus notas para conversar en salas de Twitter Spaces

Tomar notas es un factor que puede ser de gran ayuda para cualquier transmisión o evento en el que tengamos que tratar un tema. Por ejemplo, si creamos una sala para transmitir información o conocimientos sobre videojuegos, resulta útil tener a la mano algunas notas con los puntos a tratar. Esto es lo mismo que haríamos si transmitiéramos en radio o incluso a la hora de grabar un podcast. Lo mejor es que tenemos esta posibilidad disponible de forma gratuita con Spaces Hosting Helper.

Como su nombre lo indica, el servicio busca ser una especie de asistente o soporte para los hosts de las salas. La idea es que podamos tomar notas para hablar en Twitter Spaces y que los resultados sean fluidos y no nos olvidemos de ningún dato o punto a tratar. Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa completamente gratuita y sin necesidad de registro.

Cuando entramos al sitio web de Spaces Hosting Helper, nos recibirá directamente el área de trabajo. Esta está conformada por un editor de texto con todas las opciones de formato que necesitamos. De esta forma, podrás comenzar a estructurar tus notas para transmitir en Twitter Spaces.

Adicionalmente, en la parte inferior del editor, tendrás algunos emojis, sin embargo, su función es la de reproducir sonidos.

Esto te permitirá darle un plus a tu sala de Twitter Spaces, en donde además de tener notas disponibles, podrás darle efectos sonoros muy interesantes. Incluso, al no haber limitación de compatibilidad, también podrás apoyarte en este servicio para usar ClubHouse.

Si quieres obtener los mejores resultados en tus salas de Twitter Spaces o ClubHouse, entonces aprovecha el apoyo de Spaces Hosting Helper. Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario