Steven Spielberg se une con los hermanos Duffer, para darle vida a una producción basada en el libro de Stephen King, ‘The Talisman’, que, sorpresivamente estaría destinada para Netflix.

Claro, el gigante del streaming se ha vuelto experto en estrenar producciones de terror y acción, sin embargo, nos extraña que luego de sus opiniones tan específicas en contra del streaming, Spielberg decidiera trabajar en un proyecto tan importante bajo el formato digital.

Spielberg, quien desde 1982 quedó realmente flecha por la historia de terror y fantasía de King junto con Peter Straub, ‘The Talisman’, se aseguró de adquirir los derechos para adaptaciones en pantalla de forma absoluta y perpetua.

Ahora, el director podrá darle vida a su visión aproximadamente 35 años después de que hizo tal inversión. Si bien nos esperábamos una adaptación tipo película, Spielberg no se tragará sus palabras, ya que, ha decidido que este proyecto fuera estrenado como una serie, y es ahí donde el dúo de los Duffer entra al juego.

Los creadores y productores de ‘Stranger Things’ harán equipo con Spielberg para esta adaptación de ‘The Talisman’. Si nos preguntan, no creemos que el director pudiera elegir a mejores compañeros que este par, sobre todo entendiendo que su serie en Netflix tomó una que otra influencia del trabajo de King.

Los Duffer serán productores ejecutivos de la serie que será producida por Netflix, junto con Amblin Television y Paramount Television Studios. Por su parte, Curtis Gwinn, quien también trabaja junto con los hermanos en ‘Stranger Things’, actuará como el escritor y el showrunner de esta nueva propuesta que, al parecer, está en desarrollo.

Para quienes desconocen de qué va ‘The Talisman’, les resumimos que nos cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Jack Sawyer, quien se embarca en una aventura épica para salvarle la vida a su moribunda madre.

Emprende un viaje en búsqueda de un talismán poderoso que no solo puede curarla sino que tiene la capacidad de salvar al mundo. En el camino Sawyer deberá toparse con dos realidad: la América que todos conocemos y un mundo paralelo, y peligroso, llamado “los Territorios”.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre reparto y rodaje, mucho menos de estreno, sobre todo estamos claro con que los Duffer están actualmente trabajando en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ por lo que este proyecto debería ser el siguiente en la lista.

Lea también:

Robert Englund se une al reparto de ‘Stranger Things 4’