Este mes se estrena oficialmente una de las producciones más esperadas del “monsterverse”, ‘Godzilla vs. Kong’, y un nuevo póster alimenta nuestras expectativas de lo que será un épico enfrentamiento entre titanes.

‘Godzilla vs. Kong’ se estrenará a finales de este mes tanto en cines como en HBO Max, sin embargo, como lo hemos venido comentando, creemos que la cinta que tenía un gran potencial de romper taquillas quedará completamente afectada por las secuelas de la realidad pandémica que estamos viviendo.

Sin embargo, por supuesto que consideramos que sea en el formato que sea, la producción que enfrentará, por fin, al guardián de la Isla Calavera y al protector de los humanos obtendrá resultados favorecedores para Warner Bros.

‘Godzilla vs. Kong’

Las nuevas imágenes promocionales de la cinta, tal como el tráiler, aseguran un enfrentamiento de nivel entre Godzilla, el Rey de los Monstruos, y Kong.

No obstante, nuestra mente sigue llena de dudas, sobre todo porque seguimos preguntándonos cómo es que Gojira, en el tráiler, parece haberse “volteado” para atacar a los humanos cuando siempre fue un protector. Y, cómo es que Kong, fue “traído” para derrotarlo.

En una entrevista en marzo de 2019, Adam Wingard aseguró que su intención sería mantener la mayor cantidad de detalles posibles en secreto para evitar que mucho se dejara saber previo al lanzamiento de la cinta.

“Siento que con una película como esta, especialmente es importante que la gente entre sin saber demasiado, ya sabes, como si no quisieras estropear demasiadas cosas. Para ser honesto, ni siquiera creo que deberían lanzar más material de tráiler, porque es como… Ya sabes, a pesar de que solo hemos mostrado como la punta del iceberg, cuando se trata de lo que hay en la película, es como si todavía quisieras que todas estas grandes sorpresas y estos grandes momentos golpeen de la manera más efectiva posible”.

En cuanto a si estamos de acuerdo con el director, honestamente nos parece que la estrategia que se ha llevado a cabo para promocionar la nueva cinta ha sido más que provechosa. Hasta el momento, estamos a pocas semanas del lanzamiento de la producción y no podemos decirles con seguridad qué esperamos.

Por supuesto, sabemos que Kong y Godzilla pelearon duro y destruirán muchos edificios en el proceso, pero, nos encanta el tono de “expectativa” que tiene la producción. La película está coprotagonizada por Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Brian Tyree Henry, Alexander Skarsgård, Eiza González, Julian Dennison y Demián Bichir.

‘Godzill vs. Kong’ se estrenará oficialmente, bajo un formato híbrido de cine y transmisión, el próximo 31 de marzo.

Lea también:

Secuela de ‘Face/Off’ estará en manos del director de ‘Godzilla vs. Kong’

Escribir un comentario