ClubHouse continúa ganando terreno dentro del gusto de los usuarios. Su mecanismo basado en salas de conversaciones, ha resultado bastante atractivo y el sistema de invitaciones ha generado ese sentido de exclusividad que genera más ganas de probarlo. Sin embargo, su buscador no resulta demasiado efectivo y por ello, te presentaremos un directorio online de ClubHouse.

Su nombre es Clubh.one y te permitirá encontrar salas, usuarios y eventos en ClubHouse de la forma más precisa y sencilla.

El directorio para encontrar lo que quieres en ClubHouse

Uno de las principales oportunidades de mejora en la experiencia de ClubHouse se encuentra en su buscador. Esto queda de manifiesto al intentar encontrar salas adicionales a la de los intereses que configuramos previamente. Si queremos encontrar salas o eventos fuera de ellos, lo mejor es optar por un servicio externo. Esto es precisamente lo que ofrece Clubh.one, funcionando como un directorio de ClubHouse en donde podemos ubicar fácilmente nuevas salas o usuarios.

El acceso y uso de este directorio de ClubHouse es completamente gratuito. Si bien su interfaz no es del todo atractiva, resulta bastante efectiva para encontrar lo que queremos dentro de la plataforma.

Cuando ingresamos al sitio web de Clubh.one, nos recibe una vista general en el centro de la pantalla. Aquí veremos los eventos y salas que se encuentran en tendencia, un área que vale la pena revisar si estás buscando nuevas experiencias en la plataforma.

Al lado izquierdo verás un panel con 4 opciones: Rooms, Events, Clubs y Users. De manera que, en cada uno de ellos puedes hacer búsquedas específicas según lo que quieras. Si entras en Users, por ejemplo, tendrás disponible una barra de búsqueda para ingresar el usuario que quieras. Además, podrás organizar la lista que aparece por defecto para el top de usuarios en el mundo y los más buscados en la plataforma.

Clubh.one es un excelente directorio de ClubHouse que puede ayudar a sus usuarios a expandir sus experiencias dentro de la red social.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario