El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar reveló posibles producciones derivadas para expandir el mundo de ‘Harry Potter’ dentro de HBO Max y Warner Bros. La noticia se anunció en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley durante una sesión online.

“Existe esta pequeña cosa llamada Harry Potter, que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con JK Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí”, dijo.

Hasta el momento, en sus declaraciones Kilar no agregó mayor detalle sobre cuáles son esos “planes de desarrollo” dentro del universo mágicos de Hogwarts, sin embargo, especulaciones apuntan a que Warner Bros. expandirá la famosa franquicia cinematográfica hasta las fronteras de una serie de televisión live action que ya se encuentra en etapa de desarrollo temprano en HBO Max.

Por otro lado, Warner Bros. también podría desarrollar una nueva producción basada en la obra teatral ‘Harry Potter and the Cursed Child’. Por supuesto, la noticia no nos cae nada mal, sobre todo entendiendo que han pasado años desde la última vez que pudimos ver algo de la franquicia de J.K. Rowling.

Además, es evidente que el plan de Kilar, HBO Max y WarnerMedia es seguir aumentando los suscriptores de la plataforma que, actualmente, contiene un total combinado de 41.5 millones de suscriptores, lo que ha superado las proyecciones de la campaña.

“Son los primeros días, pero dada mi experiencia en la industria, estamos muy por delante de prácticamente cualquier métrica, ya sea el compromiso, el uso por día, nuestro número absoluto de suscriptores”, agregó.

Sin duda, esperamos que HBO Max pueda darnos más detalles de las nuevas producciones derivadas de la franquicia del “niño que vivió”. Hasta el momento, quedamos con la expectativa en todo lo alto y con muchas ideas en nuestra mente sobre el camino que pueden tomar.

Lea también:

Revelan presuntos planes de HBO Max para serie live action del mundo de ‘Harry Potter’

Escribir un comentario