Twitter continúa actualizando su plataforma. Ahora, la compañía se encuentra trabajando en nueva función llamada “Undo Send” que deshace el envío de publicaciones que hayamos compartido por error.

Básicamente, la función ofrecer un tiempo estimado de cinco segundos para que puedas anular el tweet compartido. Ahora cuando realices una publicación verás una barra de tiempo sobre tu publicación.

Así pues, cuando por equivocación o simplemente por arrepentimiento quieras deshacerte de una publicación, la plataforma te ofrece un leve periodo de tiempo para que te retractes.

Esta herramienta responde a las peticiones de los usuarios. En reiteradas ocasiones, han sugerido que se agregue una herramienta que le permitas editar publicaciones. Si bien “Undo Send” no cumple a cabalidad con los requerimientos de los usuarios, es un indicio de que la compañía considera en cuenta las sugerencias de sus usuarios.

“Twitter está trabajando en el temporizador ‘Undo Send’ de tweets”, escribió Jane Manchun Wong.

Twitter ha presentado varias funciones en prueba en los últimos días

Durante los últimos días, la compañía del pajarito ha realizado varios anuncios importantes. Entre ellos, han presentado sus objetivos estratégicos para el 2023, además de presentar “Super Follow”, una función que promete acaparar a muchos usuarios, puesto que les permitirá a generadores de contenido monetizar por sus publicaciones a través de un plan de suscripción.

De igual modo, está probando una función de comercio electrónico dentro de los tweets que redirige a los usuarios a plataformas que comercializan productos en línea. Evidentemente, la compañía trabaja en ampliar las opciones de sus usuarios para que no solo vean en la plataforma un medio de interacción, sino un espacio para monetizar.

Como comentamos anteriormente, Twitter está reformado su plataforma. El año pasado lanzó Fleets, publicaciones efímeras que desaparecen en 24 horas, tal cual como las stories de Instagram, y continúa trabajando en cambios importantes dentro de la red.

Lea también:

Twitter prueba nueva función de compras

Escribir un comentario